GRIIN RECICLAJE OPEN KARATELa práctica del Karate desde edad temprana aporta a los niñ@s unos valores fundamentales para la vida: Respeto, honestidad, educación, confianza, constancia, compañerismo y sacrificio. GRIIN RECICLAJE, empresa joven en el sector del medio ambiente, se identifica y comparte estos valores haciendo de ellos el esqueleto de nuestra organización y de nuestro dia a dia.

 

Es por ello que no hemos dudado ni un instante en colaborar con la Organización del III Open Toyota de karate, desarrollado por la Organización Internacional de Karate Tradicional y Deportivo IOSTK, que se celebrará el próximo dia 7 de enero en el Polideportivo Florida Arena de Oviedo.

 

Este evento, único en España, acogerá a más de 600 karatekas de todas las edades, desde los 4 años de los más peques hasta la competicion Open que contará con grandes estrellas y campeones del deporte a nivel nacional. Sin duda una oportunidad única para disfrutar de este deporte y ver como los niños pequeños aprenden, disfrutan y se divierten en su primera experiencia en un campeonato ante sus padres, familiares y compañeros, para posteriormente recrearse con una competición al más alto nivel con un torneo con más de 1.400 € en premios.

  Griin reciclaje con el karate

Podeis obtener más información del Campeonato en el siguiente enlace Open IOSTK 2017

 

GRIIN RECICLAJE, en su apuesta por la educación, concienciación y necesario respeto por el Medio Ambiente desde pequeños, queremos aportar nuestro granito de arena en la organización de este evento en el que estaremos presentes, y queremos invitaros a todos a que podais acercaros un ratito a disfrutar de este deporte y de todo lo que conlleva.

  Tenemos alguna sorpresa preparada para hacer aun más ameno y divertido el campeonato y que [email protected] podais pasar un dia fantástico en familia, disfrutando del karate.