GRIIN RECICLAJE suministra diversos materiales reciclados para la ambientación y escenarios de las calles devastadas por un accidente nuclear.

  • El equipo de rodaje de la serie “La Zona”, una serie thriller policiaca, enmarcada en un desastre nuclear tipo Chernóbil, trabaja en diversos puntos de Asturias para ambientar las escenas que, se están rodando a lo largo de la semana pasada y esta.
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-07-19/la-zona-serie-movistar-plus-ocho-episodios_1235650/
  • Producida por Movistar+, y protagonizada por los actores Eduard Fernández y Emma Suárez, “La Zona”, necesitará ambientar espacios abandonados y arrasados por un desastre nuclear en recuperación. Para ello han elegido escenarios como un antiguo pozo minero, las antiguas instalaciones del Hospital de Oviedo, el Colegio de Montevil en Gijón o las calles de Pravia.
  • Así, en colaboración con el equipo de producción de escenografia, se han suministrado materiales plásticos, cajas de cartón, palets, sacos de papel, tuberías y residuos varios, que pasaran a formar parte de los escenarios de la serie.
Cartón y plásticos reciclados GRIIN RECICLAJE para rodaje de la serie La ZonaResiduos reciclados por GRIIN RECICLAJE
  • Cuando uno piensa en dónde y en qué pueden terminar reciclados los residuos que gestionamos, surgen muchas ideas convencionales, y otras imaginativas, pero jamás se nos había pasado por la cabeza que pudieran terminar reciclados y filmados como “estrellas” de la gran pantalla.
Esto no acaba aquí, en breve, visitaremos el rodaje!!!