Reciclaje de madera

Residuos de madera

GRIIN dispone de una instalación específica para el reciclaje de residuos de madera (palets, embalajes de madera, puertas, ventanas, muebles, listones,…). Estos residuos una vez clasificados y seleccionados, se someten a un proceso de trituración para la obtención de astilla de madera con destino fabricación de nuevos materiales o valorización energética.
GRIIN puede certificar los usos y aprovechamiento que han tenido los palets y embalajes de madera. De acuerdo a la Ley de Envases y Residuos de Envases, asi como para la obtención de los certificados de Calidad ISO, donde se debe justificar la correcta gestión de residuos.
La entrega de los residuos puede ser realizada directamente por las empresas en nuestras instalaciones o bien, podemos facilitarle los medios para su recogida periódica.

Tratamiento de residuos

ESQUEMA-RESIDUOS-MADERA

Con Griin convierta sus residuos en ingresos

Griin - Gestión de residuos

Empresa innovadora con una actividad que contribuye a la preservación del medio ambiente y fomenta el empleo a través de su viabilidad económica. Apuesta por la mejora continua de nuestros servicios, a través de la innovación, la comunicación, evaluación e investigación.