Reciclaje residuos 4 (Copiar)

Residuos industriales mezclados inertes

Cualquier proceso industrial y comercial lleva inherente la producción de residuos de muy distinta naturaleza. GRIIN es especialista en la gestión de residuos inertes mezclados (madera, cartón, textil, plásticos, materiales diversos) que por distintas causas no puedan ser separados en origen, siendo nuestro principal objetivo la máxima valorización de los residuos, y su reciclaje.

Aportamos así un alto valor añadido al comportamiento medioambiental de su empresa, al destinar los residuos a un proceso de reciclaje y recuperación de los mismos frente al depósito en vertedero.
La entrega de los residuos puede ser realizada directamente por las empresas en nuestras instalaciones o bien, podemos facilitarle los medios para su recogida periódica.

Tratamiento de residuos

ESQUEMA-RESIDUOS-INDUSTRIALES-MEZCLADOS

Con Griin convierta sus residuos en ingresos

Griin - Gestión de residuos

Empresa innovadora con una actividad que contribuye a la preservación del medio ambiente y fomenta el empleo a través de su viabilidad económica. Apuesta por la mejora continua de nuestros servicios, a través de la innovación, la comunicación, evaluación e investigación.